CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

No se tramitarán devoluciones de reservas o ingresos ya realizadas.
En el caso de que el alumno decida cancelar el curso contratado, deberá notificarlo a ELPALMARSURFACADEMY con al menos quince días hábiles de antelación al inicio del mismo. En tal caso, el alumno tendrá derecho a la devolución de las cantidades abonadas, descontando el 35% de dichas cantidades, en concepto de gastos de gestión.

Si dicha cancelación, por parte del alumno, se notifica a ELPALMARSURFACADEMY con un período inferior a quince días hábiles antes del inicio del curso, el alumno no tendrá derecho al reintegro de las cantidades abonadas, el importe del pago será guardado para una futura reserva durante un periodo no superior a un año, período en el cual el alumno podrá seleccionar una nueva fecha para la realización de cursos y sufcamps, siempre y cuando haya plazas disponibles en las nuevas fechas elegidas por el alumno.

Todas las condiciones serán aplicables tanto al proceso de reserva como al resto del sitio web: www.elpalmarsurfacademy.es

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a cuanto resulte de aplicación del R.D.L. 1/2.007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre las Condiciones Generales de la Contratación, y el Código Civil.